amor propio,

Cuatro Años con Más Medidas - Entrada Muy Personal

17:57:00 Más Medidas 0 Comments


Todo Septiembre es el mes de aniversario de Más Medidas, está entrada tiene la finalidad de compartirles el aprendizaje que obtuve en otro año de mi vida de mi querido blog personal.


AMOR, es lo que obtuve en esté año donde les confieso fue el año donde tuve la idea de cerrar todo y volver a trazar un nuevo rumbo en mi vida. Mi familia, novio y mis amigos fueron los primeros en darme una sobredosis de amor para comprender que debía seguir, no por lo demás, si no por mi...por mi salud mental, por hacer que mi corazón siga latiendo al planear contenido para Más Medidas.

Mi círculo cercano en definitiva fueron parte importante para que yo volviera a sentir alegría al hablar de Más Medidas y me recordaron que esto lo inicié por mi, que vale continuarlo por las mujeres que se han sentido motivadas al ver mi experiencia de ser una "mujer de talla grande"

Más Medidas Cumple 3 Años


Esté último año me he enfrentado con algunos cambios que me muestran que la vida no es de color rosa, en definitiva no es un cuento de princesas. La vida es tal cual, cada quien es responsable de darle toques de alegría, aprender de nuestros errores y planear lo que queremos hacer para sentir que estamos viviendo. 


Mis aprendizajes esté último año en Más Medidas los quiero dividir en:

1.- Soy intensa, me gusta hacer las cosas a mi forma.

2.- Soy amorosa, me gusta trabajar en un ambiente donde me sienta amada. 

3.- Debo tomar respiros, de plano no hacer nada si no tengo ganas de hacerlo.

4.- Cultivar mi corazón, todos los días, buscar motivación para crear cosas lindas que ayuden a las mujeres que siguen mi espacio.

5.- Menos drama, más acción en lo que quiero obtener en mi espacio.

6.- No separarme de mi familia y mi novio en lo más mínimo, ellos me conocen y siempre apuestan por mi bienestar.

7.- Rodearme de personas  den muchos aprendizajes de todo tipo a mi vida.

8.- Reinventarse no es nada malo, es divertido y siempre trae cambios positivos.

Y el mayor aprendizaje es que quiero seguir viviendo, me gusta tener esa sensación de estar aprendiendo y cometiendo errores que me hacen ser una mujer más sabia en todos los aspectos de mi vida.


Modelos Plus Size En Instagram #HechoEnMéxico

Les quiero pedir un favor enorme, llevo algunos meses con la idea de trabajar en fotos donde salgo yo, mostrarme tal cual, por era algo que le faltaba a mi espacio QUE YO ME MOSTRARÁ TAL CUAL, apoyen está nueva faceta y denle mucho amor a mis fotos.



Gracias por todo su amor, miles de gracias a toda aquella persona que me ha seguido en está aventura. Nunca dejaré de mencionar que todas las personas que han seguido Más Medidas hacen de mi vida muy especial.


Tengo regalos todo el mes en mis redes sociales de varias marcas de ropa y lencería que ofrecen tallas extras en México.


¡Gracias por todo!

0 comentarios: