amor propio,

Despídete de los miedos, mereces ser feliz

20:00:00 Más Medidas 0 Comments


Todos sentimos miedo, de diferente tipo pero todos vivimos con la sensación de poder cometer errores y ponernos en ridículo frente a los demás. Es muy sabida la idea de que luchar por lo que queremos obtener está en nuestras manos y debemos obtener armas para luchar por aquellos demonios que nos roban nuestra tranquilidad.

Les preparé 5 puntos que nos ayudan a vencer nuestros miedos y comenzar a alcanzar nuestras metas. ¿Están listas para vencer sus miedos? 


1.- Ser objetiva con lo que quieres obtener. Soñar es gratis pero debemos sentarnos en nuestra realidad y ser conscientes de lo que realmente podemos obtener. 

Tess Holliday Sale En La Portada De Cosmopolitan


2.- Acepta la lucha: Los sueños cuestan mucho trabajo alcanzarlos, nos vamos a enfrentar con miedos y desgaste físico. Sólo si estás dispuesta a trabajar mucho podrás cumplir tus metas.



3.- No olvides de donde vienes: Nuestras raíces siempre nos ayudan a recordar nuestros inicios y a nunca despegar los pies del suelo. Sé agradecido con tu entorno, no olvides a las personas que te apoyan y todos los obstáculos vencidos.

4.- Busca inspiración: En el mundo hay personas y situaciones que te darán la inspiración que necesitas. Busca por internet, habla con los demás, aprende y busca información en libros.

Bazar De Moda De Tallas Extras En La CDMX


5.- Mira dentro de ti: Todo lo que necesitas para conseguir tus sueños vive en tu interior, tus miedos los debes vencer desde tu corazón. No temas miedo a cultivar tu interior, trabaja en tu lucha personal para conseguir tus metas.




0 comentarios: