#DiaARMy,

Dia&Co's nos presume su nueva campaña #DiaARMy

20:00:00 Más Medidas 0 Comments

Fuente: Bustle

En verano la mayoría de las mujeres de tallas extras siguen usando manga larga. 


Debo confesar que está campaña me resulto fabulosa, yo amo andar con manga corta, me gustan mis brazos y la forma de los mismos pero a lo largo de 4 años he visto el miedo de varias mujeres a mostrar sus brazos tal cual. ¿Pena, miedo al que dirán? Esto debe cambiar YA.

Navegando por la red, encontré está campaña de una marca de ropa llamada Dia & Co que invita a las mujeres a mostrar sus brazos, piernas y toda aquellas zonas que les da miedo mostrar.
¡No más miedos!

Es un hecho que la mayoría de las mujeres (sin importar la talla) nos da miedo mostrar nuestros brazos y eso se debe de acabar...el verano y los días calurosos sirven para ponernos ropa linda. Si normalizamos una moda, cada día más mujeres se animarán a mostrar sus cuerpos tal cual, sin pena a ser juzgadas. 

En lo personal, yo creo que una campaña de este tipo en México sería genial, que las marcas de ropa lejos de vender ropa, se encarguen de motivarnos a vestirnos diferente y a probar cosas nuevas de la moda. 






No olvides compartir está entrada para hacer llegar está genial idea de motivar a las mujeres de tallas extras a lucir sus curvas. Espero que lleguen esté tipo de campañas a México. 

0 comentarios: