emociones,

Hoponopono: perdonarse a uno mismo

16:25:00 Más Medidas 0 Comments


Una vida llena de rencores siempre nos cobrará una factura muy alta a nuestro corazón, mente y cuerpo. Está en nuestras manos buscar opciones que nos ayuden a ser capaces de perdonar a las personas que nos hicieron un daño ó debemos procesar aquellas situaciones que nos dieron un mal trago a nuestra vida.

El Hoponopono es una técnica de sanación emocional que se basa en que los seres humanos repetimos sistemáticamente pensamientos tóxicos, pautas mentales y emociones negativas. Fuente: Clarin

  Cuando tenemos problemas en nuestra vida la tendencia es buscar culpar a una persona o cosa.




¿Te gustaría probar está técnica?


Debes traer a tu mente una situación o algún recuerdo que te molesta...Intenta decirle al problema las siguientes frases en voz alta para serenar tu mente:

 TE QUIERO - al hacer esto vas hacia las vibraciones altas del Amor

LO SIENTO -se lo dices a tu interior / al Universo/ a Dios por permitir esto en tu vida

  PERDÓNAME- Pides perdón por permitir que el problema domine tu Vida

GRACIAS - Debes dar las gracias al universo y a tu interior por limpiar el problema



Di estas palabras cuando estés preocupado por algo, cuando estés triste, cuando estés asustado, siempre que estés enojado con alguien, etc.

 

5 mitos sobre la moda para chicas curvy 

Toma en cuenta que estamos muy enojados, las vibraciones que emitimos atraen más negatividad, dolor y malestar. Al repetir estas sencillas frases, la energía cambia. El cerebro recibe el código y significado de cada palabra.
 La vida es energía pura y al liberar nuestra mente y corazón de la negatividad, de los reproches y dejar de encerrarnos en el dolor, todo fluye y va hacia un destino mejor. Fuente: Buena Vibra


 ¿Qué te parece el hoponopono? ¿Te gustaría intentar replicar está técnica de sanación emocional en tu vida? 


0 comentarios: