amor propio,

El Body Positive es más que una talla

20:00:00 Más Medidas 0 Comments


El Body Positive es un concepto que ha tomado mucha fuerza en las redes sociales, cada dia hay más personas que nos mencionan la impirtancia de amar nuestro cuerpo sin importar nada. ¿Nada? En Más Medidas he hablado hasta el cansancio sobre la importancia de amarnos sin importar la talla que usemos es sólo un número que no tiene mucha importancia si realmente nos amamos.

¿Es sólo una talla lo importante? ¡No claro que no! El amarnos tal cual trasciende en la forma, color y cicatrices que podamos tener. Los tipos de preferencias y gustos que podamos tener, es amarnos en cuerpo, mente y sentimientos.

Dos Razones para amar la última pasarela de Sports llustrated



Con el paso de los años, les confieso que he logrado entender aquellas palabras de mi madre que me decia TODOS SOMOS DIFERENTES y vaya que es algo tan real. En las seres humanos hay tantas razas, tantos pensamientos, enfermedades, formas, idiomas...que realmente nos obliga a valorar nuestro lugar en la sociedad ¡No hay alguien igual a mi!


En la vida hay situaciones que nos pueden provocar un accidente que cambie el rumbo de nuestra vida, una enfermedad que cambie nuestra apariencia física pero es nuestra responsabilidad mantenernos en el ámbito personal lo más sanos y vivir lo mejor posible. La vida es un regalo, si seguimos viviendo despues de alguna enfermedad ó accidentes en definitiva es porque tenemos una MISIÓN EN LA VIDA. ¡Eso es Body Positive! El vivir lo mejor posible a pesar de las adversidades de la vida.

La talla de nuestro cuerpo es sólo un puntito en todo lo que abarca el Body Positive aunque en un momento de inspiración máxima decidí abrir un perfil en Instagram llamado #BoPoMX para poder profundizar aún más sin salirme del tema inicial de Más Medidas. 

Desde #BoPoMx les compartiré más información sobre BODY POSITIVE en todos los sentidos. ¡Estén alertas de las publicaciones! 

0 comentarios: