curvy,

5 mitos sobre la moda para chicas curvy

19:00:00 Más Medidas 0 Comments


La moda para tallas extras en México suele ser un tema complicado para las mujeres. Aplaudo las marcas que se unen para vestir a las mujeres curvy mexicanas pero aún sigue existiendo la desigualdad ante de las tallas "normales". 

No me culpen sigo pensando que sería lindo ver ropa de todas las tallas en un sólo lugar.

Hay 5 mitos que aún existen entre las personas que se dedican a diseñar y vender moda para las tallas extras que se deben romper y transformar para que las mujeres podamos sentirnos más identificadas y muy cómodas al momento de buscar ropa.

1.- Las mujeres curvy no quieren usar lencería sensual. ¿Quéeeeee? En que momento se confirmó que no nos sentirnos sensuales con nuestras curvas.


La única tienda en México que ha considerado una buena idea vender lencería de tallas extras en México es Bendita Tentación. ¡TIENEN MODELOS HASTA LA TALLA 4X!

2.- Las mujeres de tallas extras no les gusta la moda. Las compras por internet y los encargos de ropa de EUA son evidentes. No nos enteramos de las opciones de moda en México, nos vemos en la necesidad de buscar ropa en otros países. 


Linea De Ropa De Tallas Extras Diseñada Por Karl Lagerfeld



Visiten Curvy Moda México para conocer acerca de las opciones vigentes para comprar ropa de tallas extras en México. 

3.- A las mujeres de tallas extras les da pena salir de compras. No es pena, es falta de información por parte de las tiendas, mala publicidad y pocas opciones de prendas de tallas extras.



4.- Las mujeres de tallas extras no les gustan los estampados en sus prendas. Las opciones de estampados en las telas aumentan pero la visión de usar estampados aseñorados y cero favorecedores sigue vigente


Agencias De Modelos De Tallas Extras En México



5.- Los escotes, las prendas sin mangas y ropa ceñida al cuerpo están prohibidas para las tallas extras. Las mujeres siempre tendrán diferentes gustos en las prendas y hasta en el grupo de las "gordibuenas" siempre hay preferencias de todo tipo.

¿Qué les parecen estos mitos? ¿Qué otra mito agregarían a está lista? ¡No olviden compartir está entrada para hacer más fuerte el hecho de que las mujeres de tallas extras queremos más moda!

0 comentarios: