amor propio,

¿Merezco ser feliz? 5 razones para comenzar a hacerlo.

21:35:00 Más Medidas 0 Comments



Nunca entendí el verdadero valor de la felicidad hasta que comencé a practicar el consejo de mi papá donde me recomendó agradecer las cosas que YA tenía en mi vida. ¿Lo han intentado? 


Hay 5 razones en está entrada para comenzar a agradecer lo que tenemos, para conseguir metas, ver la vida de una forma mejor, procurar nuestra felicidad, alcanzar nuestros sueños y ver la vida de un color más bonito. 

Las personas tristes ven la vida de un color obscuro, las personas que procuran su felicidad obtienen colores más brillantes que las ayudan a tener una mejor visión de lo que realmente vale la pena. ¿De qué color se ve tu vida?


#WeAreBigAndTall



1.- Estamos vivos: Cada segundo es una nueva oportunidad para vivir. No hay límites para iniciar nuevas etapas ó cerrar ciclos. 

2.- Ama a tu familia: No importa el tamaño de tu familia ó la distancia que los separa. Hoy en día existen muchas formas de decirles cuantos los quieres con el internet. 



3.- Respeta tu cuerpo: No hay pretextos para no hacer nada por tu cuerpo. Ejercicio, Alimentación ó hacer lo que haga falta para sentirnos más fuertes y poderosas.

Es una regla de vida: Cuando aprendes a ser agradecido con lo que tienes, tu alma se tranquiliza, tu mente se prepara para nuevos retos y ESTÁS PREPARADO para recibir cosas nuevas en tu vida.

4.- Valora tu historia: Ama tu pasado, cierra los capítulos que te causaron dolor y prepara tu corazón para los sorpresas del futuro.

5.- Saca provecho a todo aquello que te rodea, comida, paisajes, personas, TODO VALE LA PENA vivir, conocer y regarla miles de veces... La vida es sólo una y se puede reiniciar las veces que sean.

¿Qué te parece comenzar a agradecer para ser felices? 
¿Cuánto tiempo nos hemos detenido a sentir lo bonito que es vivir? 

Gordibuenos Que Debes Seguir En Instagram

No olvides compartir está entrada para recordar la importancia de agradecer cada aspecto de nuestra vida. ¿Les late la idea?

0 comentarios: