amor propio,

¿Las flacas y las gordas podemos convivir?

20:30:00 Más Medidas 0 Comments


La pregunta del millón cuando tienes un blog dirigido a las mujeres de tallas extras. 

¿Las gordas se pueden llevar con mujeres delgadas? 

En mi vida tengo varias amigas abajo de la talla 34 con las que convivo sin ninguna diferencia en reuniones de todo tipo, salimos a tomar café y estuvimos en la escuela juntas. Aunque no todo ha sido perfecto, YO si me he sentido discriminada por mujeres más delgadas por la falta de RESPETO con comentarios hacía mi tamaño en plan de molestarte.

Si estás cerca de una mujer que no se respeta a si misma DEBES ALEJARTE.

Es muy chido convivir con mujeres diferentes a ti que te pueden aportar algo a tu vida, si ellas se dedican a otras cosas ó tienen otros pensamientos APRENDES MUCHO. El RESPETO es la base para que toda relación funcione entre mujeres, debemos ser más amables con las diferencias (Pensamientos, Emociones, Tallas y Tipos de cuerpos) que se pueden identificar entre nosotras.

En cuestión de la talla, nos sentimos más identificadas con mujeres parecidas  A NUESTRA TALLA  Ó IDEALES. Debemos tener algo parecido (mente ó cuerpo) para PODER convivir entre mujeres y logran una buena relación.

Gordibuenos Que Debes Seguir En Instagram



Todas merecemos ser felices y sentirnos respetadas en el entorno que nos rodea. Es super triste vivir faltas de respeto entre las propias mujeres. No existen los cuentos donde todas las mujeres seamos amigas pero por lo menos si respetadas. 

En Más Medidas he vivido muchas experiencias con mujeres de todas las tallas que no vienen al caso mencionarlas por separado  En esté caso hablaré de las lecciones de vida obtenidas:

1.- No podemos ser amigas de todas las mujeres.
2.- Si no te gusta algo ó no pueden convivir sólo debes alejarte pero no FREGARLA.
3.- Todas podemos cambiar de opinión y de gustos.
4.- Somos libres de elegir con quien pasamos nuestro tiempo y atención.
5.- Todas necesitaremos de otra mujer seamos más amables.


Más Actitud - Menos Perfección




No olviden compartir sus experiencias sobre la relación entre las mujeres de todas las tallas. Gracias por su cariño y no olviden seguir mandando sus comentarios para hacer crecer esté blog a favor de todas las tallas.

0 comentarios: