amigas,

A la amiga que llegó para quedarse en mi vida

21:12:00 Más Medidas 0 Comments


Mañana se celebra el Día del Amor y la Amistad en México, por esa razón se me ocurrió ejemplificarlo con mi historia con mi querida amiga Nancy. A la "amigui" la conocí en mis tiempos universitarios pero nos hablamos hasta el final de carrera. ¿Qué razón hubo en que nunca nos hablamos en la escuela? Aún sigo sin saber la razón pero lo que entiendo es que las cosas tenían que ocurrir así y hoy en dia llevamos casi 10 años de una bonita amistad.

 

Nuestra amistad ha tenido de todos los rollos: Peleas, Viajes, Borracheras, Momentos de flojera, tristeza, felicidad, etc. Creo que somos amigas nos queremos a nuestro modo, nos hemos conocido en un chingo de facetas y mantemos la intención de estar juntas para seguir viviendo cosas lindas.


Todos los años que hemos pasado juntas la "amigui" y yo me han enseñado CUATRO lecciones que  están tatuadas en mi corazón, alma y mi cabeza:

 
1.-  Ella es una amiga que te regaña y te dice las cosas que NO QUIERES ESCUCHAR (la verdad duele). Es ruda pero es una de las personas que hace mantener los pies en la tierra.

2.- Una comida rica en viernes a las 4:00pm es el inicio de un café ó de una fiesta. Nuestras salidas perduran por horas, cambiamos de lugar (bar, parque, cafetería ó lugar para comer) pero intercambiamos charlas que alimentan nuestro corazón.





3.-  No importa la distancia (ocupaciones, otras amistades ó incluso miles de cosas más) siempre estaremos juntas para platicar y seguir planeando la forma de conquistar el mundo.

4.- Ella siempre me dará 5 razones ó tal vez más para no estar triste, me recuerda que nada vale más la pena que estar bien y vivir bien la vida. Es media ruda pero una amiga muy sincera.

Esté 13 ó 14 de Febrero más bien cualquier dia del año es una excelente pretexto para celebrar a las amistades que siempre han estado.  Gracias por leerme y no olviden mandarme sus comentarios. ¡Feliz Día del amor y la amistad!



0 comentarios: