Aguacalientes,

Actitud en 3 pasos #YoMeQuiero

10:05:00 Más Medidas 0 Comments


Cada vez que veo las fotos de mis chicas que participan en las sesiones de Más Medidas, no lo puedo negar mi corazón late muy fuerte al verlas felices en las imágenes que me mandan. Las fotos de las curvys de Aguascalientes para el reto #CurvasConEstiloInvernal me inspiran a motivarlas para encontrar la actitud que todo mundo nos pide tener en nuestra vida.

1.- Cada persona tiene su propia actitud, no intentes copiar la actitud (sólo debes tomar las pequeñas cosas que te motivan) de aquellas mujeres que te inspiran. Debes analizar lo que eres, lo que quieres y los estímulos (familia, amigos y pareja) que recibes del exterior para querer ver la vida de una forma más bonita. 




Curvas Con Estilo Cumple Dos Años




2.-  Querer ser otra persona, tener otro cuerpo y otra familia es tener que volver a nacer. Estamos en está vida, sólo debemos ponernos la pila para transformar NUESTRA visión.  No se vale perder tanto tiempo en luchar por cambiar lo que somos, hoy es el momento de cumplir con esos planes de lograr ser una mejor persona. El cambio se debe realizar por nosotras mismas. ¡Es hora de conseguir lo que queremos!


3.- Puedes hacer lo que quieras, el mundo está lleno de posibilidades al alcance de nuestras manos. No esperes demasiado para hacer eso que quieres ó cambiar lo que te molesta...¡Poco a poco se consigue llegar lejos!



Antes de irme les recuerdo la importancia de sentirse orgullosas, deben sonreír y sentirse lindas con lo que son. Nadie debe de hacerlas sentir mal, ustedes son capaces de conseguir lo que quieran en su vida.

Sensual Sin Importar La Talla(Tess Holliday)

No olviden revisar las fotos individuales de estás bellezas en la fan page de Más Medidas

0 comentarios: