bajar de peso,

¿Funcionan las mangas gástricas? 2 Casos de éxito

22:09:00 Más Medidas 0 Comments



Hoy en el dia existen varios procedimientos para ayudar a bajar de peso aquellas personas que no lo han conseguido en toda su vida. Una cirugía bariátrica es una forma radical pero la más efectiva para conseguir un peso saludable para las personas que más lo necesitan.

No debemos olvidar que todo procedimiento quirúrgico para bajar de peso está ligado a cuidados (ejercicio y alimentación) para garantizar su éxito. La cirugía es el primer paso para conseguir un cambio, lo más importante es conseguir un cambio mental, dar un giro a las emociones y comprometerse a llevar una vida más saludable.

Una de las operaciones más famosas para bajar de peso es la manga gástrica, donde se realizan una reducción del estómago para conseguir que el paciente ingiera menos comida al sentirse lleno más rápido.

No duden en buscar la asesoría de expertos médicos en Multiestetica.mx, para leer las experiencias de personas que se han realizado esté procedimiento y conocer más dudas de personas que están interesadas en hacer un cambio tan importante en su vida

Les comparto dos casos de éxito de famosas que se han realizado este procedimiento:

Sheyla - Actriz y Cantante

Fuente: Univision 






Maria Carey - Actriz y Cantante

Fuente: Hola


A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on




¿Les gustaría más información sobre los procedimientos quirúrgicos actuales para bajar de peso ? ¿Se animarían a realizarse un procedimiento para bajar de peso?

No duden en mandar sus dudas y comentarios por email, me encanta saber de ustedes.

Los quiero

0 comentarios: