autoestima,

Intenta ser una mujer no tan perfecta

20:00:00 Más Medidas 0 Comments


Buscar la perfección en nuestra vida es una idea en la que podemos estar atoradas por mucho tiempo. En esté inicio de año he tratado de trabajar en planes que me gusten mucho y que dejen algo lindo en mi alma, corazón y mi futuro. 

Uno de los planes en lo que me he propuesto trabajar con más interés es mi amor propio porque  aunque ustedes me han leído que amo lo que soy, lo que tengo...no es así siempre, no todo los días me quiero ni me caigo bien.



Actitud En 3 Pasos #YoMeQuiero


Les comparto algunos pasos que he llevado a cabo para no volverme loca en esos momentos en lo que debo recordar que no soy tan perfecta (cometo errores, me siento triste y sigo aprendiendo tantas cosas) y siendo alguien NO TAN PERFECTA tengo el derecho a ser feliz.



1.- Corre de las personas nocivas, no le tengas miedo a quedarte sola.

2.- Perdona tus errores, acepta tus debilidades y fortalece tus puntos positivos (intenta hacer algo bueno y diferente para hacer tu vida distinta).

3.-  Debes tomarte unos minutos al día para verte desnuda y analizar cada parte de tu hermoso cuerpo.


4.- No tiene caso intentar ser una persona distinta. Debes valorar lo que eres, lo que tienes en tu vida para ser feliz. ¿Qué ganas con intentar parecerte a otras personas? 



4 Ideas Para Ayudarte A Ser Más Feliz - Tabasco

5.- No te compares, todas venimos en envases distintos de talla, color y forma. ¡Ama tus diferencias!

6.- Acepta tus cambios de humor, valora tus emociones. Todas tenemos derecho a sentirnos tristes, felices ó confundidas. No tengas miedo a mostrarte humana.

Una publicación compartida por Más Medidas (@mas_medidas) el

No podemos seguir esperando el momento perfecto, es posible que nos pasemos la vida esperando.

Gracias por leerme en Más Medidas y mandarme sus mensajitos llenos de amor. ¡Las quiero mucho!

0 comentarios: