amor propio,

Más Actitud - Menos Perfección

20:00:00 Más Medidas 0 Comments

Muchas mujeres me han escrito a Más Medidas para preguntarme la forma de ser feliz, no hay fórmula secreta que nos haga ser felices de la noche a la mañana. Trabajar con nuestra autoestima, procurar nuestro bienestar y cambiar la actitud con la que vivimos todos los dias son pasos probados por varias personas que han experimentado la felicidad en su vida.

Todos los cuerpos son hermosos


 No se metan en rollos complicados, nadie es feliz todos los dias de su vida. Hay momentos malos y buenos que debemos experimentar para sentirnos VIVOS.

1.- Todos tenemos una razón por la que venimos a esté mundo: DEBES DESCUBRIRLA.

2.- Tú eres la responsable de tu felicidad, deja de intentar ser feliz por los demás.


3.- Conserva en tu vida las personas, situaciones y todo aquello que te haga feliz.

4.- No mereces sufrir en ningún sentido de tu vida. ¡Hora de hacer limpieza!



5.- No te pongas el pie, muchas veces nosotros somos los que povocamos que algo salgo mal. Sé puntual, realiza tu trabajo lo mejor posible, agradece, no hagas daño a los demás. Cuida tu cuerpo, alimenta tu alma, vive con el corazón. 


Una Diosa del Amor Propio

 

 6.- No sientas la obligación de hacer que todo salga bien ó muy PERFECTO en tu vida, acepta tus errores, aprende de todo aquello que te haya salido mal. Debes pedir ayuda cuando la necesitas para mejorar tu vida.

7.- Trabaja en tu actitud, cambia tu visión y consigue aceptar lo que eres para poder hacer frente a cualquier cosa que te impida vivir feliz.


Las fotos de está entrada son de las últimas sesiones de las mujeres lindas de los grupos de Más Medidas en varios estados.


Gracias por leerme y no olviden compartir está entrada para ayudar a más personas a ser felices.

0 comentarios: