amor propio,

4 ideas para ayudarte a ser más feliz - Tabasco

21:30:00 Más Medidas 0 Comments


Está sesión de las chicas de Tabasco para el reto #CurvasConEstiloInvernal me hizo recordar 4 pasos que siempre he replicado para ayudar a todas las chicas que han seguido a Más Medidas con la finalidad de ser más felices:

1.- Aleja los pensamientos negativos: Vivir con negación y mala onda nunca va a dar buenos resultados en nuestra vida. Cuando tengamos una idea negativa sobre nosotras mismas debemos buscar hacer algo para borrarla de nuestra mente.

 Salir a caminar, platicar con alguien más ó leer un libro son actividades que nos ayudan a darle reset a nuestra mente.

2.- Debes permitirte cometer errores en tu vida: La vida es una prueba constante de aprendizajes, no te detengas por las cosas que salieron mal. Analizar los errores y seguir viviendo es la mejor forma de seguir experimentando las maravillas de la vida.

Sensual Sin Importar La Talla(Tess Holliday)



3.- Habla contigo misma: Tener un diálogo interno nos ayuda a conseguir mejores resultados sobre las decisiones que queremos tomar en nuestra vida. ¿No sabes cómo hablar contigo misma? Habla frente a un espejo, pasa tiempo a solas ó escribe en un libretita tus pensamientos.



4.- Corre de las personas nocivas: No se vale estar con personas que nos "hacen" el favor de ser nuestros amigos ó parejas. Si no eres feliz, debes alejarte y aplicar la sabia frase: Más vale estar sólo que mal acompañado.

Moda a favor de las Tallas Extras en México - 2017




¿Qué otro punto le agregarías a está lista para lograr ser más feliz? ¡No podemos seguir perdiendo el tiempo con personas y situaciones que no nos hacen felices!

Por otro lado, no se les olvide revisar las fotos individuales de estás bellezas de Tabasco en la fan page de Más Medidas. ¡Les mando besos!

0 comentarios: