#TheRealCatWalk,

Pasarela Plus Size en Times Square #TheRealCatwalk

12:40:00 Más Medidas 0 Comments



La marca Victoria´s Secret se niega a normalizar la imagen de "mujeres perfectas" que muestra en sus pasarelas, diseños de lencería y modelos que contrata en sus imagenes.

Ashley Graham y otras modelos reconocidas han pedido a está marca que las incluyan en sus pasarelas con la finalidad de ampliar su mercado y mostrar que la diversidad de cuerpos es algo normal en la sociedad.



La idea principal de Krrystyana organizadora de esté movimiento fue que : Las mujeres que se sientan mal con sus propios cuerpos y rostros al ver el famoso espectáculo de Victoria´s Secret deben encontrar otros referentes de belleza y abracen la diversidad. Fuente: El Debate

Estefanía Villarreal Conquista Corazones En La Playa





Esté movimiento #TheRealCatwalk muestra la realidad: La Diversidad de Tallas, todos los cuerpos son diferentes en México, Estados Unidos y todo México. Las marcas de ropa en México aún la falta ver está realidad, necesitamos moda tallas extras, modelos lindos y variedad de tallas. Me parece que muy pronto veremos un movimiento de protesta similar en México en unos meses.