blogger,

Nuevo Reto de Fotos a Nivel Nacional - Enero 2018

20:00:00 Más Medidas 0 Comments


El 2017 estuvo medio apagado para todos por eso debemos hacer genial para iniciar el 2018 con toda la actitud del mundo. Me puse las pilas con mis chulas coordinadoras para comenzar con un reto de fotos llamado #CurvasConEstiloInvernal, espero ver a muchas chicas participando para empujar la buena vibra esté inicio de año.

 El frío es algo que nos hace sufrir a las mujeres de tallas extras porque es un hecho que no se vale taparnos de más, debemos cubrirnos con estilo por eso esté reto de fotos para dar a conocer estilo y propuestas lindas de moda.



Las principales preguntas sobre las sesiones de fotos en Más Medidas son:

¿Es un trabajo remunerado de modelo participar en estás sesiones? No

¿Qué intención tiene tomarse las fotos? Recrear looks para mujeres de tallas extras, las fotos que se toman en las sesiones se publican en Más Medidas.

¿Hay grupos de fotos en varias partes de México? SI, más información sobre los grupos por inbox a Más Medidas




Puntos a considerar en esté reto de fotos:

#CurvasConEstiloInvernal se va a realizar durante el mes de Enero del 2018 en varios partes del país.  Las fechas y los lugares de las sesiones se publican en la fan page de Más Medidas. Cada grupo participante es encargado de tomar las fotos, coordinar la ropa y hacer posible que la sesión de fotos sea posible.

Recuerden qué estas sesiones de fotos son iniciativa de mis coordinadoras y su servidora. ¡Besitos!