bazar,

Bazar Curvy - Más Medidas

18:00:00 Más Medidas 0 Comments


La ropa es un constante problema entre las mujeres de tallas extras, entre los precios y modelos parece que aún no hay suficientes opciones de moda en México. Los bazares de facebook son una opción para mujeres, debido a la ropa americana que ofrecen a excelentes precios, nueva ó seminueva hay ropa que se puede usar para armar un gran look.



¿Es correcto usar ropa usada? Depende de cada quien, me parece que si la ropa está cuidada y limpia es una buena opción para cualquier mujer.

¿Hay ropa nueva en la ropa americana que se vende en los bazares de Facebook? Si, si quieres tips sobre cómo identificar las mejores opciones sólo díganlo y con mucho gusto se los doy.

¿Es ropa mexicana la que se vende en los bazares? El 80 % es ropa americana.


¿Porqué es bueno considerar la ropa americana? Es un hecho que la ropa mexicana de tallas extras aún le faltan algunos puntos para satisfacer las necesidades de moda de las mujeres curvy, gorditas ó gordibuenas.


Play Boy Le Da Lugar A Las Curvas


¿Cada cuando se hacen las ventas de bazar curvy? En el 2017 se han hecho tres ventas físicas y se va a realizar una virtual totalmente esté 22 de Diciembre. REVISAR LOS DETALLES DE LA VENTA VIRTUAL DE MÁS MEDIDAS

¿Más Medidas vende la ropa que se anuncia en estás ventas de bazar curvy? No, esté blog sólo es el espacio para la venta de la ropa pero no tiene relación con los bazares participantes.