amor propio,

Amor, Trabajo y muy buena onda para esté 2018

08:09:00 Más Medidas 0 Comments


Cada fin de año se respira un ambiente de preocupación por saber que hicimos bien y que nos faltó hacer para tener una año exitoso. Tranquilos, no se va a poder hacer mucho en dos días que faltan para cerrar esté 2017, mejor prepárense para recibir esté 2018 con la mejor actitud.

Me parece que el 2017 en México se respiró un ambiente un poco pesado por muchas circunstancias que vivimos en el país. En forma personal esté 2017 me dejó estás enseñanzas y mucha chamba para  sentirme más ligera en mi vida en todos los sentidos (mental y física). Les doy algunas ideas que quiero emprender esté 2018 y las invito a que tomen los puntos que les parezcan más favorables.

1.- Terminar pendientes. Cualquier trámite, papeleo, visitas a familiares, terminar de arreglar el closet ó acomodar lo que sea. El tener una lista interminable de pendientes no nos ayuda a avanzar. Una cosa a la vez pero hay que intentar no dejar cosas pendientes.


Nuevo Reto De Fotos A Nivel Nacional - Enero 2018




2.- Libera tu corazón. No podemos seguir cargando con situaciones que no nos hacen felices, no se vale estar con personas que no son buenos compañeros de vida. NO SE VALE hacer las cosas porque si ó estar con personas por tener miedo a estar solas.

3.- Rompe las reglas. De vez en cuando es bueno no hacer nada, reír de la nada, hacer una travesura. No importa la edad que tengamos, siempre tendremos un niño en nuestro corazón que le gusta salir a pasear. ¡Date un respiro!



Pasarela De Lencería Para Mujeres Con Curvas




4.- Cuida tu alma, cuerpo y mente. El tiempo pasa corriendo y no podemos hacer las cosas porque si ó dejar los planes que nos procuran un bienestar. Es momento de activarse para sentirnos mejor con lo que somos y queremos tener en nuestra vida.

Les deseo que esté 2018 esté lleno de mucho amor propio y que estén rodeados de buenos momentos con sus familias. No olviden que en su corazón radica la capacidad para vivir bien y así poder tener muy buena onda en todos los sentidos de su vida. Gracias por estar presentes esté 2018 y no olviden estar pendientes de todas las aventuras que vamos a tener en Más Medidas.