botas,

No me lo quiero poner

21:00:00 Más Medidas 0 Comments



Hace semanas tuve una experiencia digna de contarla en Más Medidas. Usar terciopelo (velvet) en prendas era una idea que no me cuadraba en mi mente, era una tendencia que no me llamaba la atención para usarla en mi talla y forma de cuerpo.


Vestido de Espacio Curvy - Mi vestido favorito de velvet
De la moda debemos usar lo que nos haga felices, tengo la oportunidad de entrar a una linda sorpresa con las #CurvyBloggersMX que van a saber de ella a mediados de Diciembre ¡SORPRESA! El único requisito para participar es usar una prenda con velvet, prometí darme la tarea de buscar una prenda  con está tendencia que está pegando super fuerte. 

En mi búsqueda de prendas hechas de velvet encontré dos opciones de Espacio Curvy que amé desde el primer momento. La tela pasa a segundo plano cuando las prendas son ideales para la forma de tu cuerpo y son de tu talla. ¡La idea es atreverse a usar cosas divertidas y probar muchos estilos de la moda! 

Mi experiencia con la tendencia del velvet me hizo recordar la importancia de atrevernos, jugar con texturas y siempre buscar que la ropa tenga la forma ideal para nuestra talla. 

 Prendas de Terciopelo para Tus Curvas - Guía de Tiendas 



Esté invierno es muy útil buscar prendas hechas con terciopelo, te verás linda y muy a la moda. No olvides combinar tu prenda de velvet con botas ó botines que te hagan sentir cómoda. 

¿Aún no encuentras botas para pies anchos y números grandes? Mis botas de la segunda foto son de Lucie Alcantar, está chica hace envíos a todo México y tiene muchos modelos de botas.

 Botas Tallas Extras en México 


Esperen la sorpresa de Diciembre en las redes sociales para que vean la segunda prenda de velvet que elegí para enseñarle al mundo que vale la pena atreverse a usar tendencias de moda sin importar nuestra talla. Gracias a mis compañeras #CurvyBloggersMX por tenerme paciencia y empujarme a probar está tendencia de moda.

No olviden mandarme sus comentarios y contarme si tienen otras prendas que no se atrevían a usar pero le agarraron el gusto en cuanto se la probaron. ¡Gracias por todo!