agencias,

Ponte el ojo público, deja que un mundo te admire (Sólo para modelos de tallas extras)

22:00:00 Más Medidas 0 Comments


Ser modelo de tallas extras en México si es posible, sólo deben seguir algunos pasos para acercarse a las posiblidades de modelar en unos de los eventos ó actividades sobre body positive que YA son una realidad en nuestro pais.

1.- Tener claro que ser modelo es ser una persona pública y que deben estar dispuestas a incluso salir de su ciudad ó estado por cualquier actividad que se presente para modelar. He tenido la oportunidad de conocer modelos que se están abriendo camino en el modelaje las cuales están dispuestas a faltar a su trabajo (encuentran la forma para pedir permiso ó escaparse un dia), viajar toda la noche en camión con tal de ser parte de una actividad en el modelaje. 




Todas queremos el trabajo de nuestros sueños en el cual sea en la esquina de nuestra casa y que tal vez nos busquen en la puerta de nuestra casa pasar darnos la oportunidad que hemos estado esperando toda nuestra vida. No existen las cosas sencillas, las actividades y pasarelas se están dando sólo en algunas ciudades pero es de celebrarse que ya los estemos viendo en nuestro México.

2.- Invertir en fotos PROFESIONALES, en su imagen personal, preparse profesionalmente para hacer recorridos y posar en fotos sin nada de pena. Diario recibo mensajes de chicas que quieren ser modelos y me mandan fotos tomadas con celulares (son un buen comienzo pero no son las fotos que les van abrir una oportunidad en un trabajo de modelo). Tomar clases de modelaje ó de actuación es preparación que pueden tomar para poder hacer frente a una oportunidad de trabajo profesional.

 
Contratar los servicios de un fotógrafo profesional y tener un book de modelo es un gran avance para comenzar el camino de ser modelos en Mèxico. He sabido que una modelo tiene miles de books, es una tarea de actualización constante. ¡Mucha paciencia!

3.- Tocar miles de puertas (blogs, marcas de ropa, revistas de moda y buscar una agencia de modelos) Miles de mensajes, muchas puertas cerradas y demasiadas negativas son cosas que uno pasa, no sólo las modelos. Cuando quieres cumplir un sueño debes hacer frente a fallar pero no importa si tienes la conviccción debes seguir adelante.

4.-  Quitarse los miedos, encontrar la forma de levantar la autoestima las veces que sean y nunca perder la actitud de ser modelo (es una forma de vida). Todo se puede en está vida, sólo nunca debes dejar de trabajar por nuestros sueños.



5.- Mejorar el estilo de vida que se lleva, hacer ejercicio, procurar que nuestro cuerpo se vea armonioso es una de las mejores herramientas para ser modelo. Las modelos de tallas extras son GRANDES pero hacen ejercicio y llevan una buena alimentación que les permita aguantar jornadas de trabajo pesadas, tener un cutis lindo y mucho más que no está de más considerar.



Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Nunca he pertenecido a una agencia de modelos, todas las apariciones públicas en las que me han visto por mi papel de Blogger en Más Medidas. Estos puntos los escribí en base a mi experiencia de blogger y modelo (porque me ha tocado hacerlo). He platicado con muchas modelos y personas que se desarrollan en el medio profesional. ¿Conocen otras cosas que se deban agregar a la lista? ¡No dudes en mandarme tus comentarios!