curvas,

Curvys En Todo México - Mazatlán

22:00:00 Más Medidas 0 Comments


Este fin de semana nos vamos a reunir varias de las coordinadoras en Mazatlán (faltan algunas coordinadoras que no nos pudieron acompañar a está aventura). Cada año hemos intentado reunirnos con la finalidad de pasar momentos lindos, intercambiar opiniones sobre todo el movimiento que se ha realizado con las sesiones de fotos en todo México.

Conozcan un poco de lo ocurrido en nuestra reunión del año pasado en la CDMX



Curvys En Todo México - Parte 1



Curvys En Todo México - Parte 2


¿Porqué tanto rollo con las fotos? ¿Qué caso tiene tomarnos fotos?


Cuando eres una mujer de tallas extras es casi un hecho que por tu mente pasó la idea absurda que no teníamos derecho a lucir nuestros cuerpos. No tenía caso ponerse un vestido lindo ó un traje de baño y mostrarnos al mundo entero. 

Estás sesiones de fotos te motivan a ponerte lo que quieras y te haga feliz, la dinámica de hacerlo con varias mujeres te ayuda a sentirte acompañada en esté ejercicio de amor propio. 

Todo comienza con la idea de hacer una sesión, buscar el lugar adecuado, conseguir la ropa (cada día es más fácil encontrar opciones en México), asistir a la sesión y recibir la buena vibra de las participantes para lucir hermosa en todas las fotos.

En Más Medidas estás fotos se publican para mostrar los outfits que usaron las chicas y ayudar a otras más que aún no se animan a usar cierto tipo de ropa.  

Revisen algunas de las sesiones realizadas en varios puntos de México.  Tenemos dos años haciendo fotos, así que vale la pena que revisen todo el blog para ver las sesiones.


Vida Una, Tallas Muchas En Tampico


Curvas Con Estilo En Puebla


¿Ejercicio de amor propio tomarse las fotos? Obvio, Desde usar ropa que nunca han usado, ensayar poses y aprender a sonreír. Todas las acciones que practicamos en las sesiones se trasladan a la vida diaria. ¡Si hay cambios en nuestra actitud! ¡Todas tenemos derecho a lucir hermosas en fotos y en la vida real!


Muero de la emoción por conocer a las mujeres chulas de Mazatlán y pasar lindos momentos con las coordinadoras que van a participar en está aventura. ¡No se pierdan las publicaciones en las redes sociales de Más Medidas!