afirmaciones,

#CurvyPower: Debes confiar en ti misma

21:30:00 Más Medidas 0 Comments

1.- Yo debo ayudarme a mi misma. No podemos seguir anteponiendo a los demás frente a lo que necesitamos hacer sobre nuestra vida. Esté 2017 ha estado cargando de muchas momentos importantes en el mundo y estoy segura que en tu vida igual. 

Es momento de crear un plan de escape para dejar por un momento a los demás y cumplir los sueños que tanto queremos cumplir. Ayudarnos a ser felices, alcanzar nuestras metas y cerrar ciclos es la mejor solución a la mayoría de los problemas que nos han estado rondado la cabeza.


No Me Lo Quiero Poner


2.- Yo merezco lo que quiero. Somos mujeres que valemos mucho, tenemos derecho a recibir todo lo que queremos. Si nos limitamos en pensamientos, los resultados que queremos tener en la vida se verán limitados por nuestros miedos.


3.- Soy real, humana y valgo mucho. No traiciones tus pensamientos, tus preferencias ni niegues tus ideales que quieren alcanzar en está vida. Nunca cambies por querer agradarle a los demás.

4.- Mi belleza interior se refleja en cada parte de mi cuerpo y de mi personalidad. Valora tu cuerpo, tu mente y todo lo que tienes para vivir. 


Tess Holliday Nos Sorprende En La Nueva Campaña De Eloquii - Noir


5.- Yo me amo, me perdono, me acepto y me cuido. Debes quererte y procurarte no hay otra opción para avanzar en esté camino de amor propio.

Gracias por seguir las entradas de esté blog a favor de las mujeres de las tallas extras. 

¡No dudes en compartir está entrada para ayudar a más mujeres!