amor propio,

Ponle "brillo" a tus defectos

23:00:00 Más Medidas 0 Comments


El personal de Revelist se dieron a la tarea de crear estás bellas imagenes para hacer "brillar" los defectos de las mujeres que trabajan en esté sitio web.

Cada una de las mujeres que participaron en está sesión nos mencionan las razones por las que odian esas partes de su cuerpo, el trabajo que es amar su cuerpo por completo sin importar la talla de su cuerpo. Ame está sesión de fotos porque se demuestra una vez más que TODAS tenemos inseguridades sin importar nuestra "talla".




Un poco Más Grande de lo Normal


Cuando empecé a tratar de amar a mi cuerpo, me quedaba desnuda frente al espejo y felicitaba las partes que eran más fáciles de amar. Fuente: Revelist


Modelo Plus Size Recrea Fotos de Kim Kardashian

Había muy pocas partes de mi cuerpo que me gustaban, pero el trofeo a la parte más odiaba siempre fue a mi vientre. Fuente: Revelist 
¿Qué les parecen estás imagenes? No duden en mandarme sus comentarios.

Está forma de poner brillo a nuestros "defectos físicos" es la mejor estrategia de aprender a valorar lo que tenemos, a veces considerar feo a alguna parte de nuestro cuerpo sólo ayuda a que no mejoremos ni procuremos nuestro bienestar en ningún sentido.