consejos,

Cuerpo manzana ¿cómo vestirme? - Estilo curvy

18:00:00 Más Medidas 0 Comments

Una publicación compartida de Danielle Vanier (@daniellevanier) el


Cada vez es más común encontrar imágenes de chicas plus y curvy en internet y redes sociales, sin embargo también me he topado con muchos comentarios acerca de que la mayoría de estas nuevas referencias son chicas con un cuerpo “guitarra” es decir hombros y cadera a la misma altura y una cintura proporcionalmente estrecha.

Es por eso que hoy quiero dedicarme a escribir sobre las chicas con cuerpo “manzana”, tips para dicho tipo de cuerpo y mujeres que no puedes dejar de seguir para inspirarte.


Este tipo de cuerpo se caracteriza porque la zona más prominente se encuentra en el centro del cuerpo, es decir tiene formas redondeadas en abdomen, pecho y cadera, por lo tanto las extremidades son más angostas que estas zonas mencionadas.

Tips para vestir increíble:

Compra la ropa de tu talla: Algunas veces tendemos a comprar prendas más grandes para “ocultar” lo que no nos agrada, sin embargo esto aumenta volumen innecesario y le resta sinuosidad al cuerpo.

Enfócate en lo que quieres destacar: Centrarnos sólo en lo que deseamos ocultar sólo provoca que inconscientemente atraigamos la atención a dicha zona. Sin embargo utilizar los recursos para destacar es por mucho, más asertivo.

Vertical: Las líneas (estampadas o que se forman por la misma caída de las prendas) verticales ayudan a estilizar la figura de una maner sencilla.


Que las prendas corten en lo más angosto: Por ejemplo a medio brazo, debajo del busto, etc. Así además de estilizar la zona, crearás cortes de interés. Otro tip es que tus chamarras, blazers y demás prendas terminen debajo de tu cadera.


Mujeres que inspiran, te dejo las ligas para que no las pierdan en Instagram:





@lafatshionistamx



No se olviden darle like a The Middle Girl en Facebook.