amor,

Te mereces un amor bonito - Amor a Primera Vista

20:00:00 Más Medidas 0 Comments


Esa foto es de ese 30 de marzo. Y ahí estábamos total y plenamente enamorados, como si fuera novela, mágicamente supe que quería que él fuera el hombre con quien quería envejecer, viendo a nuestros nietos correr en el patio de nuestra casa mientras estamos sentados tomados de la mano. 


14 años no son tantos si lo comparas con el promedio de vida. Pero si los comparas con todas las aventuras, logros, fracasos, alegrías, tristezas y momentos de gran felicidad compartidos en ese tiempo... se quedan cortos los 14. Soy Miriam Montiel y soy una chica CURVYS BC.

Tengo a mi lado a un hombre que admiro mucho, es mi apoyo incondicional en cada una de mis locuras y un excelente padre.

Fue un instante, un respiro, un breve acercamiento que encendió una llama en nuestros corazones, con la misma intensidad y al mismo tiempo, que desde ese instante nos hizo inseparables. Aún no hayamos el por qué, pero si comprendemos totalmente el para qué: tenemos 4 hermosos diamantes en proceso y a pesar de que no siempre ha sido completa felicidad, nos esforzamos en ser los mejores padres que podemos. Verlo a él en esa comunicación, confianza y convivencia con nuestros hijos hace que confirme una vez más, esa decisión que tomé aquel 30 de marzo, y que dio un giro a mi vida.


Hemos tenido altas y bajas como toda pareja y aunque suene trillado, después de todo aun nos sentimos enamorados y eso nos ha hecho superar todas las pruebas que hemos tenido. Esos son nuestros diamantes, niños saludables, felices, nobles y sensibles que nos dan la fuerza para continuar, estoy segura que algo debimos de hacer bien.


¿Te gustaría contar tu historia de amor? 
¡No dudes en mandar tu historia y fotos lindas por inbox a la fan page de Más Medidas!