amor,

Entrada muy personal: Te mereces un amor bonito

21:00:00 Más Medidas 0 Comments


Hola mis queridas mujeres chulas que siguen las entradas de Más Medidas, en está ocasión me gustaría ponerme un poco melosa con la finalidad de mostrarles que TODAS LAS MUJERES NOS MERECEMOS UN AMOR BONITO EN NUESTRA VIDA.

El amor es un concepto muy hablado en la vida, desde que somos pequeñas nos enseñan que merecemos tener una pareja perfecta a nuestro alrededor. Lograr considerar a una persona perfecta se debe  dedicar tiempo, fe y mucha imaginación. Por lo tanto es mejor aprender que la perfección en el amor es un concepto muy abstracto en el cual cada quién le da una interpretación. 




Mi historia de amor resumida en pocas palabras: 12 años de relación, somos dos personas muy diferentes en muchos  aspectos de la vida (familiar, gustos musicales, entretenimiento, etc). Hemos aprendido a lidiar con nuestras diferencias para entender que la vida es un constante aprendizaje. Nos gusta estar juntos, motivarnos, retarnos e impulsarnos a ser mejores personas cada día.


No todo es miel sobre hojuelas en nuestra relación, hemos lidiado con la forma correcta de vivir con el carácter, gustos y sueños que tenemos cada uno. Aprender a amar cada una de nuestras diferencias y saber entrelazarlas para disfrutar el tiempo que pasamos juntos.


Mucho tiempo yo fui "rechazada" por algunos hombres que se sentían intimidados por mi tamaño. Cacho siempre me ha motivado a amar cada centímetro de mi cuerpo, el siempre me recuerda la importancia de valorar lo que soy en todos los sentidos y ver la vida bonita. 

Ama Tu Cuerpo - CDMX



Yo le agradezco a la vida tener un hombre casi perfecto que ha estado conmigo en las buenas y malas. El es de las pocas personas que han estado conmigo en varias etapas de mi vida, da sus consejos cuando se necesitan y además que querer crecer a mi lado.

Él es un excelente compañero para cumplir mis sueños. Èl me ayuda a tener la confianza para conquistar el mundo de su mano.


¿Existe el amor? Yo siempre he pensando que nadie en este mundo merece estar solo, dejemos de idializar la perfección en una pareja. Debemos vivir sin esperar que el amor toque a nuestra puerta. 

Salgamos a la vida, luchemos por cumplir nuestros sueños y cuando estemos viviendo de forma libre. 

Estoy segura que algo sensacional nos puede suceder en nuestro corazón, todo va a cambiar para darnos lo que necesitamos tener a nuestro alrededor para ser felices.

 ¿Tienes una historia de amor bonita?

 ¡Comparte a la comunidad que todas las mujeres de Más Medidas merecemos un amor bonito!