alta,

Un poco Más Grande de lo Normal

21:00:00 Más Medidas 0 Comments


Ser una mujer grande de estatura en México es un tema complicado. En mis tres años de lucha para exigir a las marcas que den más opciones para las mujeres de tallas extras aún hay temas que no han considerado para las mujeres altas. Yo mido 1.83 cm y he platicado con mujeres mexicanas que miden 1.75 cm y tienen los mismos problemas.

Mis tres principales problemas en cuestión de la moda por ser un poco Más Grande de lo Normal son:

1.- El calzado de más del 6 es imposible conseguir calzado en México de una manera sencilla.  En mi sitio web Curvy Moda les doy un montón de opciones de calzado en flats, zapatos altos y tenis de tiendas en México en números grandes.


ZAPATOS BAJITOS+ MODA PARA CURVYS

 

2.- Los vestidos que las curvys altas sufrimos, la mayoría de los vestidos nos quedan cortos. Es terrible tener que usar la mitad de tus vestidos de blusones. Mi Solución para usar vestidos es comprar maxivestidos y mandarlos a cortar a un corte normal de vestido.

ZAPATOS PARA MUJER DEL 7 AL 10 EN MÉXICO


3.-  Pantalones, faldas y shorts, es casi un hecho que si mides más de 1.70 cm tendrás problema al usar la mayoría de las prendas con cortes mexicanos. Busca prendas que tengas medidas en sus prendas en cortes americanos. No te sientas presionada a usar prendas cortas, mereces usar ropa linda y que vaya acorde con tus medidas.

Confien en sus curvas, no es un pecado ser una mujer alta en México. Busquen sus marcas de ropa de confianza, hagan nuevas prendas y marquen tendencias que las hagan sentirse muy cómodas con sus medidas.
No olviden difundir está entrada de contenido y ayuden a más mujeres a sentirse seguras. Más Medidas es un sitio para las mujeres que se han sentido diferentes por alguna característica de su cuerpo.