amor,

Un día vas a amarte

13:00:00 Más Medidas 0 Comments



Por años he escuchado que “estoy gorda” por parte de algunas personas y que “estoy flaca” por parte de otras, por años me he sentido avergonzada de ponerme traje de baño o que mi pareja vea la cantidad de celulitis y estrías que alberga mi trasero.





IMG_3193.jpgSoy alguien que ama el erotismo, que se deja fotografiar y sentirse sensual, pero siempre bajo mis reglas, bajo el ángulo en el que sé que se verá sólo lo que yo quiero que se vea, en el que los demás no notarán lo flácida de mi piel, ni las zonas oscuras. Soy alguien que se ha disfrazado de “amor propio” muchas veces, pero que en el momento que alguien me tiene desnuda, de espaldas, me siento completamente vulnerable.

Escribo esto, porque creo que no soy la única, que quizá a ti te ha pasado, que probablemente tengas más historias como esta que contar; lo escribo porque quiero contarte que sí hay finales felices.


Quiero contarte que así como por años manipulé el cómo me verían los demás, de pronto decidirás que es momento de practicar todo lo que has leído e incluso, fingido por años; en ese momento atraerás a la persona (o valorarás a la que tienes) que te refuerce estas creencias, un día vas a desnudarte frente a alguien sin temor a su reacción, podrás hacer el amor de la manera que quieras, sin buscar ocultar nada, un día esa persona te dirá que eres la más hermosa… y ¡sí!, esta vez vas a creerle. 

Escribí esto porque somos humanas, porque nos exigimos, porque llevamos años queriendo ser bonitas mediante la ropa, pero desnudas seguimos siendo frágiles; lo escribo para ti ya para mi, que sepamos que se puede, que un día por fin estaremos seguras de merecer el amor que nos dan, que estaremos confiadas, y estaremos juntas para recordarlo.