belleza,

@TheMiddleGirl ¿Dormir maquillada? ¡Jamás!

23:00:00 Más Medidas 0 Comments

Qué-pasa-si-duermo-con-maquillaje.jpg



Después de una noche de fiesta, o de un largo día de trabajo llegamos a casa y sólo pensamos en dormir,así que nos recostamos un momento y nos metemos a la cama, es ahí dónde olvidamos, o decidimos no desmaquillarnos, hoy voy a contarte todo el daño que le ocasionas a tu cutis.

 

 Empezaré por lo más impactante, una noche sin desmaquillar equivale a tres días de envejecimiento de la piel, así que si haces esto al menos dos veces a la semana, al año tu piel envejece prematuramente cerca de 288 días.

Las ojeras también pueden ser más notorias ya que el pigmento de tu máscara de pestañas y delineador se irán impregnando en tu piel.



@TheMiddleGirl: Las cejas "perfectas" 



Corres más riesgos de tener imperfecciones ya que el maquillaje tapa los poros de tu cutis; también es más probable que aparezcan manchas y líneas de expresión.

Tus pestañas no salen intactas de este mal hábito, al no retirarles el maquillaje se debilitan y por lo tanto, se caen con mayor facilidad.












Estos son sólo algunos de los daños principales que recibe tu rostro cada noche que decidimos irnos a dormir sin desmaquillar, lo cual no nos quita demasiado tiempo, mi consejo es tener dos desmaquillantes: un agua micelar, para todo el rostro, y uno bifásico para ojos y labios.




¡Besos! TheMiddleGirl