blog,

Más Medidas cumple 3 Años

20:00:00 Más Medidas 0 Comments


Hoy estoy sentada frente a la computadora intentando escribir en está entrada las emociones que tengo al recordar el primer dia que decidí iniciar este proyecto llamado Más Medidas y estamos a unos días de comenzar el mes oficial del aniversario de este espacio.

Tres años de trabajo constante, muchas alegrías y algunas decepciones han dejado en corazón y mi mente las mejores experiencias de mi vida. El mes de Septiembre fue el mes en que esté sitio web vió la luz, las redes sociales y los proyectos que han permitido que tantas cosas lindas ocurran.



Las personas que han seguido los pasos de Más Medidas saben que el proyecto que ha dejado más experiencias positivas y ha apoyado a muchas mujeres son las sesiones de fotos en varios puntos del pais. Las sesiones han tenido tanto éxito gracias a las coordinadoras que se han encargado de llevar la posibilidad de sentirse lindas a tantas mujeres en todo México.

Saben que adoro celebrar todo, cada vez encuentro un pretexto para hacer algo especial, por lo tanto lo mejor que podemos hacer en este aniversario son SESIONES DE FOTOS Y VARIAS ACTIVIDADES EN LOS ESTADOS EN LOS QUE MÁS MEDIDAS ESTÁ PRESENTE A TRAVÉS DE LAS COORDINADORAS.


 

 
Este año hemos tenido infinidad de actividades en todo México, las chicas que forman parte de este movimiento de fotos han hecho que cada dia sea más real ver a mujeres curvy, con curvas ó gordibuenas en internet. 
 
Hay algunas chicas que no han ido a las sesiones de fotos de Más Medidas pero siguen las publicaciones y entradas de contenido por lo tanto tendrán chance de entrar a las dinámicas (a nivel nacional) con varios patrocinadores.  
 
 

Gracias por tanto amor y buena onda para Más Medidas. Gracias a ustedes esté proyecto es una realidad. Deben unirse a las celebraciones durante el mes de Septiembre.