#CurvyBloggersMX,

Tres años de Ser Curvy Blogger en México

20:00:00 Más Medidas 0 Comments


Ser blogger es una posición muy linda, un trabajo el cual cuando haces con el corazón te da excelentes resultados. Ya les he mencionado en muchas entradas que Más Medidas nació de una charla con mi hermano mayor y que ha crecido con amor, aprendizajes de todo tipo, aceptar errores y repetir aciertos.

Los errores que he cometido me ha costado entender que son "normales" de un ser humano que busca hacer crecer un proyecto y sin importar que he ído a cursos, e- books y leído miles de artículos  para saber posicionar un espacio web. El trato con las demás personas es muy complicado, sin importar que haya estudiado Psicología. 

La vida me ha enseñado que siempre hay alguno bueno después de algo malo, no todo es felicidad pero el secreto es vivir lo mejor que se pueda, hacer lo que debemos y amar cada paso dado. 

Una de las cosas que más amo de tener a Más Medidas es poder ayudar a tantas mujeres a sentirse lindas, tener en espacio de expresión, han creado proyectos  para conseguir lo que quieran en su vida.

730 Dias de Puro Amor Curvy



Hay 5 cosas que he aprendido en estos 3 años de escribir un blog: 

1.- La constancia es la mejor forma de ver concretado un sueño. Tener un blog es un trabajo de 4 a 5 horas mínimas al dia (en mi experiencia).

2.- Los errores son parte de cualquier proyecto, analiza la situación y no la vuelvas a repetir por nada del mundo. 

3.- No le puedes ir a los problemas, cuando participas en un proyecto siempre van a ocurrir situaciones incómodas pero es parte de la vida.



4.-  He tenido la oportunidad de conocer a tantas mujeres que han mejorado su vida a través de mis escritos, mis acciones y mi proyecto. Saber que he sido parte del cambio de algunas mujeres de tallas extras es el mejor pago que he podido recibir en mi vida.

¡No todo es perfecto! He rechazado proyectos de todo tipo, me alejo de las personas que no suman nada a mi persona ni a Más Medidas. Estoy en un punto de mi vida en el cual busco mi felicidad, mi bienestar y ver crecer mi proyecto. Ya he perdido mucho tiempo intentando convencer a los demás.

5.- Mi crecimiento personal ha sido demasiado, de ser una mujer sencilla, que no se atrevía a mostar su cuerpo ni hablar en público, no sabía decir que no, no sentía pasión por invertir horas de su dia en algún proyecto. 

Me defino cómo una mujer grande, creativa, capaz de defender mis puntos de vista y con una inteligencia emocional que puede transmitir motivación a más mujeres de tallas extras en México.




A las chicas que participan en las sesiones, interactuan y siguen las entradas de Más Medidas son un punto importante para el crecimiento de este proyecto. 

 

Algunas chicas se han ido de Más Medidas, otras se han quedado y estoy segura que llegarán muchas más.


 El apoyo de mi familia, mi novio y mis amigos han sido básicos en Más Medidas. Gracias a las personas que han creído en mi, todo lo que he aprendido en mi experiencia de blogger son cosas que jamás se van a borrar de mi mente. 


¡GRACIAS POR ESTOS TRES AÑOS DE AVENTURAS EN MÁS MEDIDAS!

Las espero en la celebración de Más Medidas en Septiembre.

Fotos: Román Ruíz
Short: Piicky Line