blog,

Celebra en Septiembre los TRES años de Más Medidas en la CDMX

09:30:00 Más Medidas 0 Comments


Estamos preparando las actividades del mes de Septiembre para celebrar los tres años del blog de Más Medidas. En estos días restantes de Agosto voy a publicar varias entradas para explicarles las actividades que se van a realizar durante el mes de Septiembre. ¡No se pueden perder las actividades!



Tres Años De Ser Curvy Blogger En México


En la CDMX se van a realizar dos actividades para celebrar los tres años de Más Medidas:


Está actividad se va a realizar con las prendas de las seguidoras de Más Medidas y Curvy Moda.

Ya se agotaron los lugares de vendedoras, si quieres asistir a comprar, sólo debes mandar tu email y nombre completo a un inbox de Más Medidas y recibirás un regalo a la llegada del evento.




El 30 de Septiembre en la CDMX tendremos una venta de ropa de tallas extras en conjunto con marcas de ropa y bazares de Face más conocidos. 



 

¡Hay una actividad EXTRA el 30 de Septiembre!


Estoy buscando a 6 lindas mujeres que quieran participar en una charla sobre autoestima, body positive y toda la buena onda de ser feliz con nuestras curvas.

- No es obligatorio haber participado en las actividades previas de Más Medidas (Sesiones de Fotos, Curvy Café)

¿Les gustaría salir seleccionadas el 30 de Septiembre?

Manden un email a dana@masmedidas.com y escribe en más de 50 palabras las razones por las que quieras participar en está dinámica.

Las chicas seleccionadas el 30 de Septiembre tendrán en regalito muy especial de parte de Más Medidas.

Estén alertas de las publicaciones de Más Medidas, voy a DAR en SEPTIEMBRE un regalo cada semana a las mujeres chulas que me siguen de todo México.