all black,

Curvy Is The New Black

18:00:00 Más Medidas 0 Comments



La semana pasada fui invitada a participar en la campaña de las CurvyBloggersMX en Instagram para darle vida a un outfit con mis estilo totalmente negro con el hashtag #CurvyIsTheNewBlack.  




¡Revisen todos los outfits GENIALES de las Curvy Bloggers MX participantes en está campaña !




Estás fotos me gustaron por ser un reto para mi, intentar usar ropa negra y lucir a mi estilo sin morir en el intento. Les cuento los puntos que seguí para escoger este outfit ALL BLACK:


1.- Escogí prendas que fueran a mi estilo, cómodas y que fueran acordes a la forma de mi cuerpo. Yo las invito a que más seguir modas, busquen prendas que las hagan sentir poderosas y cómodas, hay muchas formas de cuerpos, debemos intentar encontrar las prendas que realmente nos hagan sentir bien. 




2.- El reto fue usar all black aunque me declaro culpable de usar unos toques de colores. Los zapatos rojos fueron necesarios, porque no tenía zapatos acordes al outfit (conocen mis problemas de zapatos en México). La blusa me encantó por tener un detalle en el escote que me permitió no usar collar.

3.- La actitud positiva te hace lucir genial, cuando te sientes cómoda con lo que tienes puesto lo trasmites a kilómetros. 


 
Falda: Forever 21 PLUS
Blusa: I Love Curvy de Espacio Curvy
Fotos: Román Ruíz