amor,

¿Una Gorda merece tener una pareja?

21:30:00 Más Medidas 0 Comments


El amor de pareja es un sentimiento confuso, me han escrito muchas mujeres de tallas extras al blog para compartirme que viven con la idea que no merecen tener una persona (hombre y mujer) que se preocupe por ellas, que las haga sentirse lindas y amadas. ¡ERROR!

Tener una pareja sin importar nuestras preferencias es una situación que debemos tener fundamentada con nuestro amor propio. No podemos decir que "amamos" a alguien más cuando nos la pasamos maldiciendo lo que somos ó la forma de nuestro cuerpo. 

¿Las mujeres gorditas tienen éxito para conseguir novio?  

La talla es sólo un número, hasta el día de hoy no hay un estudio que demuestre la preferencia de los hombres hacía una talla al momento de buscar una pareja.  

REALIDAD: Una actitud positiva, te hace ver hermosa, inteligente y dispuesta a recibir las mejores cosas que puedas tener en tu vida (eso incluye el amor de una pareja).




El éxito de una relación de pareja se da SOLITO y despacito, la chispa que exista entre las dos personas debe detonar los buenos momentos y experiencias inolvidables.

No hay fórmulas de la felicidad de pareja, sólo hay que concentrarnos en ser nosotras mismas, no sentirnos apenadas por nuestra apariencia y tener la actitud de disfrutar de nuestra relación.




¿Qué debo hacer para conseguir una pareja?

1.- No pidas una lista interminable de requisitos que debe tener tu hombre perfecto (Escoge los 3 puntos más importantes).
2.- Cultiva tu alma, mente y cuerpo, intentar ser una mejor persona por nosotras mismas da mejores resultados que hacerlo por otra persona.
3.- Dedicate a ser feliz, vive tu vida, conocer nuestras experiencias, aprende algo nuevo ó en pocas palabras ponte en el camino para conocer nuevas personas. 
4.- Entiende que nada es para siempre, vive lo que tengas que vivir y no te malgastes por personas ó situaciones negativas en tu vida.

Todas las gordas merecemos tener un amor de pareja
Un amor de pareja debe ser un sentimiento extra y buena onda que debe aportar momentos lindos. Ninguna mujer debe rogar por amor ó estar en relaciones que no nos hagan sentir felices. 

Ignora esas ideas absurdas sobre que el peso influye en nuestra felicidad ó que sea un impedimento para estar con una persona. En las relaciones de pareja hay situaciones negativas, no vivimos en un cuento de hadas, recuerda que la  realidad siempre nos hacer pasar por momentos complicados y tener que tomar decisiones dolorosas

Vive lo que puedas por esa persona y aprende a alejarte cuando sea necesario, nada debe alterar tu bienestar emocional.

Donde hay amor hay vida. -Mahatma Gandhi