amor propio,

Body Positive en Instagram

19:00:00 Más Medidas 0 Comments

Hoy les quiero compartir 5 puntos sobre mi visión del Body Positive que se puede leer a través del Instagram de Más Medidas:

1.- Las fotos de mujeres y hombres que salen de los estereotipos de belleza son aplaudidas por tener la "valentía" de mostrarse al mundo. 

¿En qué lugar se queda la diversidad de cuerpos?

¿Merecemos un premio por mostrar nuestros cuerpos llenos de detallitos?


2.-  El tipo de fotos de personas que nos mostramos sin photoshop para tratar de esconder nuestras imperfeccciones somos la prueba que somos felices con nuestros cuerpos, vida y actitud al natural.




Gana Un Cambio De Look (Guadalajara)



3.- Yo hago varias dinámicas de fotos de todo un poco (looks de otras bloggers, fotos de las chicas que siguen mis publicaciones) durante la semana en mi cuenta con la idea de mostrar el concepto tan amplio de belleza que existe en el mundo.

4.- Requerimos al apoyo de nuestros seguidores para hacer crecer el respeto de todos los cuerpos, no importa cómo nos veamos, debemos de seguir viviendo y luchando por alcanzar nuestros sueños. 

Tener una talla, una condición diferente a los demás,cierto peso ó cualquier medida no es pretexto para detenernos por todo aquello que queremos tener en nuestra vida.


5.- Las fotos y videos con historias positivas que nos indican que es posible cambiar nuestra vida son importantes apoyarlas. Querer cambiar NUESTRA VIDA es nuestra decisión y debemos ayudar a difundir está idea en las redes sociales para llegar a más personas que les hace falta motivación.


No olviden seguir mis publicaciones en Instagram

¿Qué les parecen estos puntos? ¿Creen que es bueno difundir publicaciones más reales y que sean apegadas a nuestra vida? ¿Debemos seguir apoyando imágenes que distorsionan la realidad sobre amar nuestro cuerpo y vida normal?