consejos,

Effortless para curvys... sí! es eso que siempre quisiste

19:25:00 Más Medidas 0 Comments

21669343646_4100ee974e_c.jpg


Yo estoy enamorada de las celebrities que lucen súuuuper guapas con unos jeans boyfriend, una playera blanca y flats, pero siendo honestas, cuando lo aplicamos en casa (y sobretodo si no tenemos la producción de Alexa Chung) los resultados no nos parecen iguales, ya que en vez de lucir relajadas y chic, sentimos que andamos súper fachosas y no falta el comentario “agradable” de alguien que diga: “hoy no te arreglaste nada”.



Pero no te preocupes hoy te voy a dar 4 tips para este look “sin esfuerzo”...



1.- EL PRE.

La preparación lo es todo. Tener una piel nutrida, un pelo brillante y tus prendas limpias son un básico. No es lo mismo una playera arrugada y manchada a una en excelentes condiciones.


2.- NO MAKEUP & MESSY HAIR

El llevar maquillaje sin que sea notorio es un arte sencillo de lograr. Utiliza tu rutina de belleza común, una CC cream, riza tus pestañas, aplica dos capas de máscara, un toque ligero de rubor y un labial nude. ¡Cero complicaciones!

Bralettes para todas by @themiddlegirl.


Para lograr un cabello desordenado, una noche antes trenza tu cabello de forma relajada, al despertar despeina las trenzas, cepilla con un peine de dientes anchos y aplica un poco de mousse. ¿No te gusta traerlo suelto? Un chongo relajado o coleta de caballo (después del truco de las trenzas) y serás la sensación.
 
no-makeup-makeup-look-71881-1475013181-fb.1200x627uc.jpg



3.- PLAYERA & JEANS


¡No hay mejor combinación! Es el corazón del look effortless, ¿entonces cuál es el truco? qué ambos sean los mejores para ti. Unos jeans boyfriend, skinny, rasgados, en fin que sean muy casuales los hace ideales para el estilo, pero busca aquellos que te hagan lucir y sentir increíble a ti. Con el top es lo mismo, manga corta, larga, oversize, de tiras, ajustada, etc. Eso sí, lo más simple posible.

b49670e5053f1bd5a2b66d99f4e59a4b.jpg


4.- ACCESORIOS.

Este es el otro punto que hace que Olivia Palermo luzca fabulosa mientras nosotras nos sentimos en fachas. Al ser un look sin preocupaciones, podemos olvidarnos de los tacones, pero no por eso descuidar el calzado; unas balerinas, mocasines de charol, tennis muuuuuy chic, botines o flats divertidos van a destacar el resto del outfit. Lo más importante en los zapatos es que tengan estilo.

El resto son accesorios muy simples, un bolso, y algún detalle como aretes pequeños, un anillo, o un collar extra delgado, por ejemplo.


Ahora que ya sabes los “grandes secretos” de las celebrities, así que corre a aplicarlos!