amor,

Tips para ser una Curvy Feliz y Libre de Cualquier Mal Rollo

19:35:00 Más Medidas 0 Comments


Ser feliz es nuestra decisión y no debemos dejar que las personas influyan en nuestro estado de ánimo. Hay dias que por más que lo tratemos de evitar los rollos malos llegan a nuestra cabeza y nos interrumpen nuestras emociones. ¡No dejen que mala vibra empapen su mente y corazón!

Les paso algunos tips que vale la pena aplicar cuando andemos con las pilas bajas, nosotras somos las únicas responsables de mejorar nuestro estado de ánimo:

1.- No nos tomemos nada personal. No podemos pensar que todo lo malo es nuestra culpa, el destino de la vida cambia a cada minuto.

Curvy Spring en la CDMX

2.- Disfrutemos de la vida a cada segundo.  Todo lo que nos pase tiene una razón, no debemos andar por la vida con sentimientos de culpa. Seamos felices, amemos a los demás, comamos lo que queremos, hagamos ejercicio, cultivemos nuestras mente y alma. ¡Vivamos lo mejor que podamos!


 
3.- Hay que quejarnos menos. Si somos de las personas que nos quejamos de todo, debemos remplantear nuestra vida. Todos tenemos cosas lindas que nos rodean, sólo debemos de cambiar la actitud con la que analizamos nuestra vida.

4.- Debemos de sonreír más. No importa que no nos guste nuestra sonrisa, este gesto nos motiva a estar feliz ó intentar sentimientos positivos.

5.- Agradecer lo que tenemos. Cada cosa que nos pase en nuestra vida la debemos de agradecer. Tener la costumbre de agradecer llama a cosas lindas y positivas en nuestra vida.
PD. Lo malo lo debemos de agradecer porque son un grado más de aprendizaje en nuestra vida.

Concurso Diosa Sexy Plus Size 

6.- La actividad y el movimiento constante de nuestro cuerpo tiene grandes resultados para generar buen humor y lindos pensamientos en nuestra vida.