blusas,

Off shoulders... la nueva adicción!!! by @themiddlegirl.

22:30:00 Más Medidas 0 Comments

casual.jpg
Estoy muy contenta de regresar a la sección de moda para Más Medidas, y esta vez vengo con una súper tendencia: ¡¡hombros al aire!!

Amamos la Piel

 

Y es que ¿cuál otra temporada sería perfecta para esta prenda?, sin duda podemos usarla en cualquier momento del año, pero en primavera - verano no hay ningún pretexto.

Este tipo de blusas o vestidos, muestran los hombros confirmando que puedes verte muy sensual incluso mostrando poca piel, da un aire muy femenino y sobretodo va a mantenerte fresca.


Quiero darte tres ocasiones en que puedes lucir perfectamente esta tendencia.



1.- Un día de paseo: Andar por la ciudad súper cómoda y lucir trendy es lo mejor que te puede pasar. Úsalo en tonos vibrantes para llamar aún más la atención. Lo puedes mezclar con jeans rotos, o un lindo short de mezclilla.


Prendas "mágicas": Camisa blanca








2.- Ir a un café con amigas: Esa tardecita calurosa donde ya hiciste planes con tus amigas del bachiller, e incluso tu nueva conquista, es el pretexto per-fec-to para utilizar una blusa off shoulders. Puedes mezclarla con unos jeans pitillo, pantalones chinos e incluso una midi skirt. Lo más importante: no olvides unos tacones que te hagan sentir fabulosa.






3.- Cena romántica:
¿Es tu aniversario, su primer cita formal, o simplemente quieren sentirse súper enamorados hoy? Las cenas lindas nunca fallan, y tú tienes la opción de ir fresca y súper linda en esa noche. Opta por un vestido con los hombros al aire, un bolso pequeño y tacones finos. Verás que te sentirás la más hermosa!

Nos vemos en unos días con más aportaciones de moda para lucir nuestras curvas.