belleza,

Concurso Diosa Sexy Plus Size

20:00:00 Más Medidas 0 Comments


Los concursos de bellezas para mujeres de tallas extras son una actividad que cada dia los podemos ver en todo el mundo y en Brasil se dió está oportunidad del concurso Diosa Sexy Plus Size.

Bailando funk brasileño y bromeando esperaban su turno las 30 mujeres de entre 19 y 41 años, y alrededor de 100 kilos de peso cada una, que desfilaron en una pasarela especial montada en la “Sexy Fair”, una feria que concluye el próximo domingo en esta ciudad brasileña cuya imagen mundial está relacionada a la de mulatas esbeltas y maravillosos cuerpos en carnaval.

“Es un concurso excelente que muestra que las mujeres de talla grande tienen garra, fuerza de voluntad y son igual que cualquier otra mujer”. 

El jurado, compuesto por siete expertos en erótica y tallas grandes, valoró la belleza, la elegancia, la sensualidad y la desenvoltura de las participantes, que fueron aclamadas constantemente por los más de 200 asistentes al concurso.

Como habían comentado Vieira y Ramos, todas ya habían ganado con el hecho de participar y “dar normalidad a estar gordas”, aunque reconocían que harían lo posible por quedarse con la corona. Fuente La Opinión



Fuente:  Publimetro

 

Mi opinión sobre los Concursos de Belleza para Tallas Extras en México