consejos,

Reglas de Moda que toda Curvy debe Probar

18:05:00 Más Medidas 0 Comments


La moda es un concepto hablado en todo momento, hay muchas ideas sobre la forma correcta de vestir que se han impuesto a las mujeres de todo las tallas. Con todo el movimiento de TALLAS EXTRAS que estamos viviendo en México les cuento algunas reglas de moda MUY CONOCIDAS que se nos han impuesto a las mujeres curvy pero que vale la pena probarlas y decidir si son ciertas.

Memorias De #CurvasConEstiloPrimaveral 2016



1.- La ropa con estampados nos hace ver más gordas. ¡FALSO! Hay muchas prendas estampadas en el mercado, el secreto es probarte la ropa antes de comprarla. No podemos dejarnos llevar por la primera impresión de las prendas. Busquen el tipo de prenda que vaya acorde con su cuerpo y escogan el estampado que más les guste.



2.- No se puede usar ropa pegada. ¡FALSO! Vestir holgado no ayuda a vernos más delgadas, el efecto de usar ropa más grande hace todo lo contrario a nuestra figura.

¡Luce Tus Curvas en un Lindo Traje de Baño!





3.- No podemos usar leggings ni croptops. ¡FALSO! Con el paso del tiempo he aprendido que podemos usar todo lo que queramos, mientras nos guste, le vaya bien a la forma de nuestro cuerpo y con la ropa interior adecuada.



¿Qué les parecen estás reglas de moda? 

¿Las Curvys podemos romper cualquier regla de moda? 

¡Momento de reinventar cualquier regla de moda!