amor propio,

4 Realidades que Callamos las Gorditas

11:35:00 Más Medidas 0 Comments


Hola chulas, les deseo un lindo miércoles. La semana pasada en todas las actividades que estuve realizando en la pasarela y el casting  me dieron la idea de escribir en el blog sobre las realidades que las gorditas callamos en nuestra vida diaria y  que debemos sonreír a pesar de las adversidades.



Amor Por Las Curvas En Coatzacoalcos, Veracruz


1.- Nos sentimos inseguras por ser las gorditas en un evento ó actividad con más personas a nuestro alrededor. Donde quiera que vayan deben mostrarse seguras y felices de ser mujeres sin importar la talla de su cuerpo.


Trabajar para sentirnos más lindas y seguras es muy importante sin importar quienes somos, los lugares que acostumbramos a visitar y las actividades que realizamos.


2.- Tenemos miedo a comer "mucho" enfrente de los demás por temor a ser juzgadas por estar gordas.  

Estar en medio de una reunión y no saber si puedes agarrar una segunda porción de comida, no poder comer todo lo que se nos antoja porque nos veremos que comemos más que los demás. 


Sentirnos temerosas FRENTE A LOS DEMÁS se relaciona con los círculos sociales que frecuentamos, estar con los verdaderos amigos significa que no hay razón por la cual nos debamos sentir incómodas. Hay ocasiones ESPECIALES que tal vez debamos guardar cierto comportamiento para evitar comentarios absurdos, hay que cumplir lo que tengamos que hacer para salir triunfantes.


3.- El miedo a que nuestro peso, caderas ó algo de nuestro cuerpo no encuentre un espacio. Me ha pasado infinidad de veces que no me puedo sentar en sillas delgadas, me da miedo subirme a una tarima. Hay que quitarnos los miedos y enfrentar cualquier situación de la mejor forma, si algo se rompe ó no cabe no serás la primera y última mujer que tenga que solucionar este tipo de problemas.


4.- No vernos bien con la ropa que usamos ó que nos veamos muy gordas. La ropa no hace milagros, vestirnos totalmente de negro no es la solución para vernos lindas. Debemos de dedicarle más de 10 minutos a encontrar nuestra talla de ropa correcta, conocer nuestro cuerpo para saber que prendas nos quedan mejor. Si tenemos curvas hay que sacarles mucho provecho.

Seamos felices, hay que buscar la forma para sentirnos cómodas con nuestra propia piel y saquemos todo el provecho que se pueda a lucir nuestras curvas. ¡SEAMOS MUJERES PLENAS Y MANDEMOS A VOLAR LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS!