#CurvyBloggersMX,

Mi experiencia en el Fashion Fest de Liverpool

19:00:00 Más Medidas 0 Comments







¡Estoy emocionada de contarles mi experiencia en la pasarela del Fashion Fest de Liverpool! Cuando nos plantearon la idea de salir en está pasarela, mi primer pensamiento fue ¡NO! Jamás en mi vida me imaginé estar caminando en una pasarela y menos de una tienda tan reconocida cómo es Liverpool


Nunca me he considerado modelo porque aunque soy muy alta 1.83 cm, nunca me llamo la atención el modelaje (la constancia que se debe tener, la paciencia y no tengo la personalidad), mi fuerte siempre han sido las emociones, las cosas sencillas, las palabras y el trato con los demás. 


Hay ocasiones que se presentan oportunidades que sabes que jamás volverán a pasar en tu vida y que diría mi mamá; TODO LO QUE SE PRESENTA EN TU VIDA DEBES APROVECHARLO, hoy en día que amo lo que soy y que me gusta mi cuerpo, etc. Tenía que decir que si aceptaba participar en está pasarela y más aún con mis manas Arhe (Yo Curvilínea) y Priss (La Fatshionista). 






Ustedes fueron parte de mi decisión y de está gran experiencia en el Fashion Fest de Liverpool con todos los mensajitos que me mandaron dándome ánimos en está aventura. Los dos días que estuve arreglando todos los detalles de está pasarela recibí atención de todo el personal de Liverpool y de Televisa, desde la comida hasta la paciencia que me tuvieron para aprender todo lo que debía hacer en la pasarela.


Celebra Ser Mujer En Monterrey


No cabe duda que Liverpool está haciendo todo lo posible por ofrecernos ropa de tallas extras, además de toda una experiencia super positiva al momento de encontrar moda en sus tiendas y su sitio web. Hay muchas marcas de ropa que se está manejando en Liverpool de prendas  tallas extras. 

Nike Maneja Tallas Extras ¡POR FIN!


Fue una super grata sorpresa poderme reunir con Pau de Incurves, Gabilú de Fat Gab e Italivi Orozco en la pasarela y cóctel del Fashion Fest.


No se despeguen de Liverpool y de las redes sociales de Más Medidas porque hay muchas sorpresas que deben enterarse. Hay mucha Moda, Eventos y Mucho Cositas para ayudarnos a lucir nuestras curvas.