blog,

Define tu Estilo en la Moda para Gordibuenas

18:00:00 Más Medidas 0 Comments




Estamos acostumbradas a escuchar que SI HAY MODA PARA LUCIR NUESTRAS CURVAS, hay prendas de tallas extras pero ¿Qué tipo de ropa debemos usar? ¿Cómo saber que estilo nos queda? ¿Sabemos vestir nuestro tipo de cuerpo? 


1.- Analiza tu personalidad. La ropa es nuestra carta de presentación, es la primera impresión que damos a las personas que aunque no es la más importante debemos de buscar tener un estilo apegado a lo que somos. 



Más Medidas En Todo México



Si eres una mujer atrevida, que le gustan los retos y siempre le gusta marcar tendencias, tu ropa debe de tener ese sello para que vaya acorde a los ideales que tienes en tu vida.


2.- Cuenta una historia con cada look. Los accesorios, los colores, las bolsas, las texturas y los zapatos son excelentes complementos al momento de lucir prendas de ropa. Intenta contar una historia con cada look que uses, No importa para que te vistas, intenta dar un mensaje lindo en cada prenda que uses.

3.- Usa de la moda lo que TE ACOMODA. Deben usar sólo las prendas y los estilos que les queden. Las prendas que usen las deben hacer sentir lindas y cómodas.


Quiero Querer Intentar Cosas Nuevas



Incluye tu sello personal en cada look que uses, busca un accesorio, un perfume algo que te guste mucho y que te ayude a darle tu "toque". Tengan muy claro que todas las mujeres somos diferentes y no hay necesidad de intentar copiar, debemos buscar lo que tengamos a la mano en nuestra vida, sacarle provecho a lo que somos y fabricar nuestro estilo en todo lo que hagamos en la vida diaria. 

4.- Identifica tus puntos fuertes. Cuando escogemos nuestras  prendas debemos seleccionar las que nos ayuden a lucir las partes de nuestro cuerpo que más nos gusten. Nuestro busto, cadera, piernas ó lo que sea que más nos gusta, eso debemos buscar sacarlo a relucir.


#ToquesDeColoresConCurvas