2017,

Siera Bearchell es ¿Miss Canadá Plus Size?

13:05:00 Más Medidas 0 Comments



La última versión del Miss Universo estuvo llena de sorpresas para ampliar la aceptación de cuerpos de las mujeres en el mundo entero.


La primera propuesta de diversidad de cuerpos fue Siera Bearchell (Miss Canadá) de 23 años quedó entre las mejores nueve representantes del Miss Universo y aunque no ganó la corona demostró que lo de la talla es lo de menos y que lo importante es representar a su país lo mejor que pueda. Fuente: El Comercio 



Es una linea super delgada el aceptar la diversidad de los cuerpos en este concurso, yo veo las fotos de está chica y la veo CERO PLUS SIZE aunque hay miles de noticias que afirman la idea que tiene más tallas que las demás concursantes. NOTA: Estuve averiguando la talla de ropa ó medidas de la Miss Canadá, si alguien lo sabe, POR FAVOR manden el dato a dana@masmedidas.com



Vale la pena comparar sus fotos contra las de Ashley Graham que estuvo en backstage de la misma versión de Miss Universo y ya saben que yo soy fan de esa mujer porque ella es digna representante de las tallas grandes . No es gorda pero si curvy ó plus size, adoro su talla, estilo y actitud para lucir sus curvas.

¿Qué opinan del intento de Miss Universo 2017 de ampliar la aceptación de todas las tallas de las mujeres? ¿Les gusto esta propuesta de incluir a Ashley Graham y Siera Bearchell?