blog,

Febrero Sexy: ¿Te sientes cómoda en tu propia piel?

09:00:00 Más Medidas 0 Comments


Hoy en día estar feliz con nuestro cuerpo, amar nuestra piel, sentirnos sensuales es una tarea super complicada . Vivimos en una sociedad donde ser talla 0 es lo mejor, ser pequeña, delgada y perfecta es la única forma en que "nos dicen que podemos ser felices".
 





Desde que inicié este blog nunca me había dado a la tarea de trabajar en forma real el que nos podamos sentir cómodas con nuestra propia piel, se lo decimos a todo el mundo pero ¿es realidad? tenía que probarme y que mejor que me ayudaron mis queridas chicas que me siguen en el blog...en esta sesión de fotos (mi foto ya no tarda en salir publicada) intentamos mostrar que podemos sentir cómodas y más aún frente a la cámara con poca ropa.

Curvas Con Estilo en Tampico - Primer Año




Estás fotos intentan mostrar que con poca ropa nos podemos sentir cómodas con nosotras mismas. Somos mujeres con curvas, kilitos de más ó lo que sea...SOMOS SENSUALES Y MUY NORMALES.

  
Les tengo 3 pasos que nacieron a partir de está sesión de fotos muy sensual para ayudarlas a sentirse más felices con su propia piel. 

¡Les deseo mucha suerte para amar cada centímetro de sus curvas!

Mi Mejor Cura Para la Depresión




1.- AMA LO QUE ERES Y TIENES A TU ALREDEDOR.





2.- VALORA, RESPETA Y CUIDA TU CUERPO


3.- DEBES ARREGLARTE PARA GUSTARTE A TI MISMA, NUNCA LE DES A LOS DEMÁS LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR SOBRE LO QUE QUIERES






¡Les doy la bienvenida al maratón de fotos de este Febrero Sexy en Más Medidas!


MODELOS DE LAS FOTOS, LAS GUAPAS MUJERES QUE CONSTESTARON A MI LLAMADO DESDE MÁS MEDIDAS