amor,

3 ideas para comenzar amarTE en menos de una semana

12:30:00 Más Medidas 0 Comments




Ser mujer es una experiencia única de emociones que valen la pena aprender a valorar para sacarle partido a la vida. Saben que todo el rollo de Más Medidas es darles herramientas para pasar todo aquel  trago amargo que nos hace sentirnos diferentes.

Aún estamos con la idea de todo inicio de año con la que siempre arrancamos de ser felices, amar nuestro cuerpo, valorar nuestro entorno y amar a los demás. Nunca se olviden de los motivos que tienen para ser felices, estar vivas es el PRINCIPAL para trabajar duro en lo que queremos alcanzar.


Carnaval En Mazatlán


 Yo siempre ando buscando inspiración, porque no crean que todos los dias ando super inspirada ó con ganas de cambiar el mundo. La tarea de hacer cosas por nosotras es DIARIO, los pequeños cambios son un inicio para ver resultados en nuestra vida.

¿Qué más necesitamos para ponernos las pilas y comenzar a darle un cambio radical a nuestra vida? ¡DEBEMOS DE COMENZAR A CAMBIAR HOY!

Les recomiendo estás TRES ideas para ayudarlas a encontrar la motivación que necesitan para ser muy felices y ver la vida de una forma más linda en menos de UNA SEMANA

Hacer algo DIVERTIDO: Reír, correr, bailar, cantar y caminar bajo la lluvia pueden ser actividades que nos ayuden a pasar momentos nuevos, divertidos y únicos para sentir algo novedoso, experimentar un aumento de adrenalina en nuestro cuerpo...hay que buscar sentirnos vivas y ser mujeres felices.

Busca hacer algo NUEVO en tu vida: Rompe tu rutina, mejora tu alimentación, realiza ejercicio, sal a caminar, duerme temprano. ¡Los cambios siempre son buenos en nuestra vida!


La Panty Ideal De Curvation


Deja de PERDER el tiempo: Basta de tener miedo, atrévete a hablar frente a las personas, di lo que quieres, acepta nuevos retos. La vida es una, cada vez que decimos que no, estamos perdiendo muchas opciones de ser felices.

Hoy es un gran momento para comenzar hacer algo por nosotras, hay que intentar ser mujeres felices con su cuerpo, sentirnos plenas y amar lo que tenemos a nuestro alrededor.