adopta,

Mi Mejor Cura Para la Depresión

13:00:00 Más Medidas 0 Comments


Hey chicas guapas, espero que anden de maravilla este Viernes Chulo. Hace dias tuve un ratito de tristeza, me sentía estresada, etc...y paso algo maravilloso me dí cuenta que vivo rodeada de 4 curas excelentes para curar cualquier malestar emocional.

Toda mi vida he crecido rodeada de perros, animalitos que hemos recorrido de la calle y que han estado con nosotros en cada momento. Desde hace unos años que comenzé a valorar todo lo que tengo en mi vida, hablo de las cosas malas, buenas, regulares y las que no crees que debas agradecer pero mis perros son una de las mejores curas para la depresión.


Casi diario, recibo mensajes de chicas que quieren saber que hacer para sentirse bien, felices y disfrutar de la vida. Yo les puedo recomendar que adopten un perro, sean felices dando una vida mejor a un animalito. 

Concursos de Belleza para Tallas Extras en México



No tengo hijos que por eso me emocionan los perros, estoy segura que cuando tenga un bebé, sólo aumentaremos la familia. 

Mi infancia estuvo rodeada de perros y yo la disfrute mucho. Me había olvidado un poco de lo lindo que se siente tener un perro, pero ahora lo recuerdo y agradezco mucho el cariño que me dan a cada segundo.



Amo salir a caminar con mis perritos, son mis mejores compañeros de viaje (adoran subirse al carro), tienen una forma casi "obligada" de conseguir que les demos cariño, de comer, etc. Ellos quieren algo, siempre tendrán la forma correcta de conseguir LO QUE QUIERAN con sus muestras de cariño tan conocidas y super tierna

Siera Bearchell es ¿Miss Canadá Plus Size?









Los perros siempre: Te recuerdan que hay motivos para levantarse, darles de comer, acariciarlos, jugar con ellos y trabajar para darles lo mejor.

Salgan a caminar con sus perros, es super relajado, hacen ejercicio y toman aire (no tan fresco) pero pueden admirar las bondades de la vida y de la calle. A las chicas solteras, les puede ayudar a ligar con un chico que les gusten los perros y le guste sacar a pasearlos.




¿Tienen mascotas? ¿Les gustan más los perritos ó gatitos? ¿Sus mascotas las ayudan a sentirse bien? ¿Creen que las mascotas pueden curar la depresión?

“Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal”. Otto von Bismark.