agencias,

3 Propuestas para Iniciar tu Carrera de Modelo Curvy en México

10:35:00 Más Medidas 0 Comments


El tema de ser Modelo Curvy ó Plus Size en México es super buscado en la red y en el cuadro de búsqueda del blog. No quiero dejar la oportunidad de escribirles sobre mi postura acerca de este tema.

Hay muchas mujeres que me han escrito al blog para comentarme que quieren ser modelos de tallas extras en México Vean mi primer entrada acerca del tema MODELO CURVY EN MÉXICO

Les paso 3 propuestas para que se pongan en la mira de marcas de ropa que han comenzado a incursionar en el mercado curvy de México.  No hay falla, ponerse en el camino, buscar, tocar puertas es la única forma que podrás ver la posibilidad de cumplir tu sueño de ser modelo.

1.- Abran una fan page y/o una cuenta de Instagram donde suban fotos de ustedes, muestren sus outfits y ofrezcan material para admirar su belleza. 
 
No deben mostrarse desnudas ni enseñar demasiado, la originalidad y el arreglo que se hagan en ustedes mismas es muy valorado para lucir chulas.Lograr que las marcas ó alguien que este buscando modelos curvy en la red las vea es MUY LARGO y PESADO, les recomiendo usar hashtags y etiquetar a las marcas de ropa más importantes.

2.- Asistan a los eventos que se organizen del mundo curvy, vayan bien vestidas y arregladas para llamar la atención. Está parte no es tan divertida, porque es casi seguro que deberán desplazarse a varios lugares para aparecer en los eventos y deben subir todas sus fotos en las redes sociales.

3.- Busca a agencias de modelos en México que ofrecen lugares a chicas curvys. Las agencias de modelos de la CDMX que yo conozco son REAL PLUS MODEL, NEW ICON MANAGEMENT 

¿Les parece que podemos agregar más puntos a estas propuestas para iniciar una carrera de modelo curvy ó plus size en México? ¡No duden es escribirme!