CDMX,

Pasarela de Moda Plus Size en la CDMX

18:00:00 Más Medidas 0 Comments

¿Adivinen quien está invitada a participar cómo juez en la primera pasarela Plus Size en la CDMX? Yoooo

En Noviembre del año pasado me invitaron a participar en una pasarela Plus Size en Guadalajara de MUJAP, me tocó modelar un vestido de noche y ser testigo de la organización de un evento tan grande y buena onda con las chicas de Guadalajara.

En el evento hubo de todo...ropa casual, elegante, lencería y vestidos de noche para mujeres de tallas extras. ¡Nos la pasamos super chido!

 

¿Por qué me gustan las pasarelas de Mujap? Es una experiencia 100 % vivencial de ser modelo por un día, no hay competencia entre las chicas porque no concursan por obtener los lugares, ni coronas, etc.  

 

Las mujeres que modelaron los vestidos de novia lucieron geniales. Los vestidos están hermosos, de tallas extras y con el hecho de verlos te daban ganas de casarte.


El 11 de Febrero del 2017 es el Casting en la CDMX en Idilio No se han dado a conocer muchos detalles pero les aseguro que se va a poner bueno, la ropa, el maquillaje, el peinado y la experiencia de ser modelo son una de las cosas que se van a llevar y se la van a pasar GENIAL.