blog,

Sesión de Fotos con Melinas

19:35:00 Más Medidas 0 Comments


Hola chicas hermosas, lo prometido es deuda y hoy les toca conocer los detalles de está dinámica super chula que armamos Melinas y Yo (Más Medidas).


Queremos regalar a dos chicas lindas que van a recibir su Melina personalizada (igual a ellas) para que junto conmigo nos tomemos una sesión de fotos .


¿Qué deben hacer para ganarse este premio? 

Deben ser mujeres mayores de edad, que vivan en la CDMX y/o Estado de México, con disponibilidad para asistir a la sesión el Viernes 10 de Febrero del 2017 el horario aún está por definirse.


Un Poco De Mí, Un Poco De Más Medidas

Ojo: La Melina sólo se va a entregar el día de la sesión. 

¡Super sencillo!

1.- Deben mandar por email a dana@masmedidas.com y masmedidas@gmail.com una historia de 50 palabras máximo sobre LO QUE SIENTEN DE SER UNA CHICA CON CURVAS.  


No se aceptan historias por ningún otro medio.


2.- Adjuntar su nombre completo, edad, lugar de residencia y el link de su perfil de 
Facebook .



Debido a que la sesión de fotos se realizará cerca del 14 de Febrero, las ganadoras van a recibir un detalle muy lindo de mi parte. Vamos a realizar transmisión en vivo y compartir momentos muy chidos el día de la sesión.




Las fotos de la sesión saldrán publicadas hasta el 8 de Marzo en Melinas y Más Medidas

 

¿Están listas para participar en está dinámica? Tienen hasta el 27 de Enero del 2017 para mandar sus historias y el 30 de Enero vamos anunciar a las ganadoras.